Closure Notice:
The San Luis Valley Animal Center is closed today, April 20, 2025.
Ready to bring home a new friend? Here's what to expect when you adopt from Humane Colorado.
Resources to help you make an informed decision.
Dogs are complex animals that may display a variety of different behaviors in any given situation. Learn the sign of stress and safety tips for happy tails and plenty of play.
Critter camp is a week-long, hands-on experience for kids to explore the amazing world of animals. Session one starts June 9th. Spots are limited.
Conoce
Mary Sarah Fairweather está encantada de aportar más de 28 años de experiencia sin ánimo de lucro a Humane Colorado. Comenzó su carrera en las artes escénicas, primero en desarrollo en el Carnegie Hall y más tarde en liderazgo en el Lincoln Center for the Performing Arts. Mientras vivía en Manhattan, Mary Sarah trabajó como voluntaria como asesora de adopciones para la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA) y pronto la contrataron para desplegarse a escala nacional en operaciones contra desastres naturales y crueldad animal. En 2008, decidió dedicarse a tiempo completo al bienestar animal, dedicando la mayor parte de su tiempo a viajar por todo el país con la ASPCA en despliegues.
Cinco años después, Mary Sarah se incorporó a la Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (MSPCA) como directora del Centro de Adopción de Cape Cod, donde supervisó la construcción de sus nuevas instalaciones y recaudó importantes donativos para la campaña de capital. Además de gestionar las operaciones de la MSPCA, también era responsable de organizar eventos especiales, generar ingresos y solicitar donativos importantes y corporativos, legados y apoyo de fundaciones. En 2020, Mary Sarah asumió el cargo de Vicepresidenta del Centro de Recuperación de la Crueldad de la ASPCA en Columbus, Ohio. Allí dirigió la programación y las operaciones de unas instalaciones de más de 100.000 animales, que acogen a animales retirados y en recuperación de operaciones de crueldad en todo el país.
Mary Sarah obtuvo una doble licenciatura en Economía y Música en el Haverford College en 1994. Ella y su marido, Sam, comparten su hogar con Julep, su Olde English Bulldogge adoptado. Cuando no está trabajando, a Mary Sarah le gusta escuchar ópera, ver el fútbol, la jardinería y esquiar. En el poco tiempo que lleva en Denver, ha descubierto un afecto inmediato por la ciudad y su espectacular entorno.